Candidatei-me online. Fiz uma entrevista na empresa ExxonMobil.
Entrevista
fue una entrevista con el time y me pidieron para hacer una presentación, la presentacion fue de mas o menos 30 minutos y la entrevista tardo mas de una hora y al final me hicieron preguntas. eran quatro personas que me hicieron preguntas
Candidatei-me online. O processo levou 4 semanas. Fui entrevistado pela ExxonMobil (Baytown, TX) em mai. de 2016
Entrevista
Overall, it was nice experience. Rather positive. People were friendly and easy to communicate. First, talked to panel. Then had individual talk with team members. Unfortunately, I did not get an offer.