Candidatei-me por indicação de um funcionário. O processo levou 6 semanas. Fui entrevistado pela ExxonMobil (Buenos Aires) em mar. de 2022
Entrevista
El proceso de entrevista fue muy extenso y poco satisfactorio. Nunca recibí confirmación o un feedback una vez finalizado el proceso y cuando pregunte acerca de la remuneración de mi puesto se negaron a decirme dado que en la compañía no eran los puestos los que tenían salarios sino las personas.