Candidatei-me por meio de recrutador(a). O processo levou 3 semanas. Fui entrevistado pela Honda (Buenos Aires) em nov. de 2022
Entrevista
Entrevista dinamica, agil. Muchas preguntas por parte de los entrevistadores. Un poco desordenada y preguntas poco claras y concisas. Poco y feedback lento. Proceso de seleccion poco claro y mal informado.