Me enviaron un correo preguntando si todavía yo tenía interese en el puesto y me pidieron para agendar la entrevista en una aplicación.
En la entrevista estuvieron presentes dos personas y fue tranquila.
Me quedé un poco triste pues no recibí ningún feedback y yo tuve que buscarlos para saber si iba o no a la proxima etapa.