Fiz uma entrevista na empresa PepsiCo (Ciudad de Mexico).
Entrevista
buen proceso, a pesar de haber habido retrasos, la gente me mantuvo al tanto todo el tiempo, fueron atentos y estuve informada. Las entrevistas fueron eficientes y las preguntas muy orientadas a cultura y tecnicas