Awesome. It a great company which has a lot of benefits and a great work environment. The interview process is very exciting . Once you gain some confidence, everything starts to flow.
Candidatei-me por meio de uma faculdade ou universidade. O processo levou 2 semanas. Fui entrevistado pela PepsiCo (Ciudad de Mexico) em mar. de 2022
Entrevista
Tedioso el proceso porque incluyeron assesment pero en términos generales fueron autodidactas y la atención del personal fue perfecta.
Al mismo tiempo al ser en linea la entrevista ocurrieron mucho impedimentos o falta de trabajo en equipo para mover a toda la gente a su lugar correspondiente