Candidatei-me por indicação de um funcionário. Fui entrevistado pela Telefónica (La Plata) em ago. de 2016
Entrevista
Buen proceso, muy llevadero y cómodo, me sentí muy tranquila realizandola y en el momento me dijeron si quedaba o no. Positiva, buena, relajada, llevadera, facil, interesante, rápida, no fue grupal, solo con la dueña.
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Experiencia, mis horarios en la facultad y si estaba conforme con el sueldo.
Candidatei-me pessoalmente. O processo levou 3 dias. Fiz uma entrevista na empresa Telefónica (Buenos Aires).
Entrevista
Muy selectivo para un puesto fácil repetitivo agotador y mal pago.Parecía una entrevista para la NASA.Pasé más de 5 selecciones en.grupo pero fueron divertidas
Perguntas de entrevista [1]
Pergunta 1
Edad,experiencia laboral,domicilio si me.gusta trabajar en grupo