Candidatei-me por meio de uma agência de recrutamento. Fiz uma entrevista na empresa MetLife (Buenos Aires).
Entrevista
Fue un assessment muy bueno, con gente de todas las áreas de la compañía. Fue entretenido y divertido. Menos mal por que fueron 3 hs. En el tenías que crear un perfil de cliente. Y luego venderle a algún otro que hayan creado tus competidores.