Candidatei-me pessoalmente. Fiz uma entrevista na empresa Santander (Monterrey, Nuevo León).
Entrevista
Pues si son muy estrictos para poder entrar a trabajar ahí pero me parece bien todos los cursos y exámenes que te ponen para poder entrar, el proceso es largo al menos en mi caso pero creo que valió la pena, me gusta lo que hago.